Energy Task Services

Nuestro servicio de coordinación técnica conocido como Energy Task Services, busca facilitar el acceso y comprensión de información clave para con los tomadores de decisión dentro de las organizaciones, con el objetivo de tomar decisiones acertadas y factibles que eleven su competitividad y aseguren el funcionamiento óptimo.

El servicio comprende de diferentes etapas que van desde el dimensionamiento y clasificación de problemáticas energéticas en procesos productivos hasta el diseño e implementación de una estrategia acorde al perfil de cada empresa.

“Hoy en día las empresas cuentan con el reto de identificar, controlar y eficientizar sus insumos energéticos”

Nuestro propósito es diseñar y acompañar el proceso al interior de la empresa alejado de cualquier interés comercial con terceros. BUSCAMOS empresas y entidades públicas (utilities) con alta demanda de energía para llevar acabo sus procesos productivos, donde se logren ahorros sustanciales a través de proyectos integrales.

Convertirnos en su aliado para la búsqueda, validación e implementación de aquellas soluciones disponibles en el mercado que comprenden desde la generación en sitio, suministro vía terceros (Power Purchase Agreements) hasta la incorporación de tecnología de última generación en procesos (innovación aplicada).

BUSCAMOS Empresas y entidades públicas (utilities) con alta demanda de energía para llevar acabo sus procesos productivos, donde se logren ahorros sustanciales a través de proyectos integrales.

Una decisión informada maximiza el éxito de las acciones que se llevarán a cabo.
Nos convertimos en un verdadero aliado estratégico para con nuestros clientes, al comprender sus problemáticas y comprometernos en la búsqueda y validación de todas las alternativas disponibles para resolver los desafíos.