Administración Proyectos de Innovación

Nuestro servicio de consultoría en innovación busca integrar el uso de las tecnologías emergentes dentro de las organizaciones desde una forma planeada, accesible y escalable. Nuestra consultoría incluye el diseño, planeación e implementación de una estrategia que ofrezca un panorama completo sobre tendencias y los resultados en distintas industrias basándose en el talento nacional e internacional.

Realizamos un plan de trabajo que permita desarrollar la ideación, prototipo y validación de resultados. Asimismo, incluimos un apartado para la escalabilidad de soluciones a través de fondos sectoriales de innovación.

“La experiencia de Zizé de México en proyectos de innovación nos permite identificar aquellas fuentes de financiamiento privadas o públicas para el fortalecimiento de proyectos implementados en las organizaciones.”

Acompañamos a las empresas a materializar su idea de mejora tecnológica a través de metodologías que les permitan validar su potencial de aplicación al interior de sus organizaciones. Nos adentramos en las actividades claves de nuestros clientes para identificar un mapa de ruta que eleve su productividad a través de la innovación aplicada.

Contáctanos

IMPRESIÓN 3D

SMART CITIES

SMART INDUSTRIES