Servicios B2B & Soft Landing

En un mundo globalizado las empresas requieren expandir su presencia en nuevos mercados. México es un país atractivo por su mercado nacional, así como por su ubicación geográfica.

Nuestro servicio business-to-business (B2B) atiende la demanda de las empresas que buscan desarrollar nuevos mercados durante las etapas tempranas de su internacionalización.

La inteligencia aplicada al estudio de mercados sectoriales, y el dominio de fuentes de información locales, nos permite mapear condiciones específicas e identificar actores e indicadores claves para el desarrollo de oportunidades de negocios.

Nuestros clientes pueden extender los servicios B2B a través de servicios soft landing. Nosotros le asesoramos y acompañamos en los procesos administrativos y actividades de logística para iniciar operaciones comerciales en México mientras consolida su presencia en el país.

“El cliente recibe un servicio o producto libre de intermediarios y con la asesoría local.

Fortalecer los planes de expansión de empresas de base tecnológica que busquen introducir o incrementar su presencia comercial en México. BUSCAMOS empresas de equipos de consumo con grado tecnológico y start-ups con perfil innovador.

VISIÓN DE SERVICIO

Fortalecer los planes de expansión de empresas de base tecnológica que busquen introducir o incrementar su presencia comercial en México.

Lograr integrar toda aquella información relevante para el cliente que permita tener un conocimiento sobre las condiciones actuales de mercado, negocios y regulaciones, y en conjunto identificar las áreas de oportunidad para su producto y el mercado objetivo a desarrollar.

BUSCAMOS

Empresas de equipos de consumo con grado tecnológico y start-ups con perfil innovador.