Trading Division

Nuestra división de trading internacional está orientado a la importación de avances tecnológicos aplicados a procesos de ensamblaje y producción como son maquila y proyectos llave en mano para estructurar un servicio especializado para con la industria local.

Las actividades de exportación están orientados a impulsar productos con la riqueza cultural y creativa que representa a México en el contexto global. Nuestra experiencia multisectorial nos permite desarrollar oportunidades de negocio en diferentes ámbitos, identificando jugadores claves y el diseño de estrategias focalizadas.

Innovación aplicada a resolver los retos actuales que mejoren nuestro futuro”.

La finalidad de la división de Trading Division es lograr una relación eficiente y accesible entre el usuario final y el fabricante, maximizando los actuales canales de distribución y ventajas competitivas en el país. Incrementar sus niveles de venta y presencia comercial en México, teniendo un conocimiento pleno sobre sus productos y filosofía de empresa.

Ofrecemos un servicio integral de representatividad comercial para con nuestros clientes, donde a través de un servicio soft-landing acompañamos a las empresas en su proceso de logística internacional y cumplimiento regulatorio para la importación y comercialización de sus productos en territorio nacional.

BUSCAMOS Empresas fabricantes de tecnología aplicada que busquen expandir o fortalecer su presencia comercial en México a través de la venta directa de sus productos al usuario final o el desarrollo de canales de distribución locales.

+

Incrementar sus niveles de venta y presencia comercial en México, teniendo un conocimiento pleno sobre sus productos y filosofía de empresa.